lunes, 12 de octubre de 2009

travajo coef 2


Objetivos:

-Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de software photoshop y flash en web 2.0 (Blogger).

Aplicación de contenidos:

semiologías
fundamentos de la publicidad
lenguaje audiovisual

En la creación de banners publicitarios para la web

Actividades:

-El trabajo es individual
-El alumno debe crear 2 banners publicitarios utilizando los software photoshop y flash.

-Cada banner es independiente uno del otro, el alumno elije la marca, producto o servicio con el cual trabajara en el banner.

Dimensión 1 : 200 x 200 pixeles con un mínimo de 60 fotogramas.
Dimensión 2: 700 x 150 pixeles con un mínimo de 70 fotogramas.

Post: El alumno debe publicar los dos banners en el blog, además debe ipervincularlos o vincularlos con el web de la marca, producto o servicio.

Ambos banner deben tener imágenes icónicas, logos, colores, fuentes, corporativas de la empresa o marca elegida.

Primera actividad: el alumno determina el objetivo de cada banner(y la marca).

Fechas de evaluación

el trabajo se evaluará con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final


14 de octubre se revisa el objetivo (Publicacion)
28 de Octubre nota acumulativa
4 de noviembre nota acumulativa
18 de Noviembre hasta las 12 de la noche.


miercoles 14 de octubre:

objetovos del trabajo:

1 banner


objetivo : en este trabajo dare a conocer un producto de movstar el cual nos ayudara con todo lo necesario

marca : movistar

modelo: iphone 3G (s)

mensaje piblicitario : aprobecha de comprar el nuevo iphone , más velos y potente que nunca
tiene una promocion de un 25 % de descuento y obten mensual una recarga
gratis de $ 10.000 en llamada
dimenciones: 200 x 200




2 banner


objetivos publicitario: aprobecha nuevo ipod nano que incluye grabador de video , radio fm
y coneccion nike de 8 gb a solo $ 119.990 ( hay del color que decees)

marca :ipod

modelo : ipod nano

dimenciones : 700 x 150















No hay comentarios: